Embudo 4E

Esos Malditos Emprendedores Digitales Que Venden Todos Sus Cursos O Tienen Lista De Espera Para Sus Servicios

 

Sin Perseguir A Nadie

Ni Regalar Consultoría Gratis…

 

¿Cómo Lo Hacen?

 

No se trata de colgar más diplomas en tu pared ni hacer descuentazos. Se trata de cómo presentas lo que haces y el camino por el que llevas a tu cliente.

Es lo que enseño en el libro gratuito que obtienes acá:

 



 

Me encantaría decir que soy uno de esos malditos

 

De esos que venden todos sus cursos o tienen lista de espera para sus servicios.

Pero no.

No vendo cursos (recién está en planes el primero).

No tengo lista de espera para mis servicios. He vendido algunos, persiguiendo clientes que me hicieron poco caso.

 

Después de muchas idas y vueltas, prueba y error (más error que prueba), caídas y vuelta a ponerme de pie, mucho fracasar…

solo ahora logré armar la estructura base que me trae clientes, aumenta mi reputación y autoridad, me hace más deseable, más atractivo, más vendedor

  • de manera constante y predecible
  • sin perseguir a nadie
  • sin enviar mensajes a todo el mundo en redes sociales (que nunca responden)
  • ni ocupando toda la jornada en llamadas telefónicas para que te corten o te griten que dejes de molestar
  • sin regalar horas de mi tiempo
  • sin depender del algoritmo de turno
  • y sin cruzar los dedos ni rezar ni esperar una alineación cósmica.

 

Es la estructura que enseño en el libro gratuito. El Embudo 4E (solo adultos).

 



 

Estas son algunas de las cosas que aprenderás en el libro

 

  • El bien más cotizado que posees (y todos tenemos) por el que se están peleando todos ahí fuera. Eso que tenemos por lo que se liberan guerras silenciosas minuto a minuto, como si fuera el favor de una damisela en apuros en la edad media. Nunca vas a vender si no entiendes esto. Lo encuentras en la página 6.
  • 2 axiomas de las ventas que tienes que conocer sí o sí. Cuando los conoces, entiendes por qué lo que hace la mayoría de los negocios no funciona (y no va a funcionar por más que lo sigan intentando); y por qué lo que te explico sí lo hace. En la página 10.
  • Algunas cosas que puedes aplicar hoy (y la mayoría no utiliza) para mejorar tu porcentaje de cierres. Que vendas más, para que nos entendamos. Página 13.
  • El paso definitivo, y que no todos toman en cuenta, que te va a dar tranquilidad a ti y a tus generaciones futuras, para que puedas dedicarte a tomar caipiriñas en una playa caribeña mientras el negocio sigue creciendo, que para eso emprendemos. Desde la página 15.
  • Lo que hacen grandes marcas con presupuestos de publicidad contra los que no puedes competir, como CocaCola y McDonalds. Por qué lo hacen y cómo lo podrías hacer tú sin gastarte ni un peso ni promover la gordura en eventos deportivos. Página 16.
  • El santo grial de la venta en internet y en la vida. Si llegas a esto vas a vender aunque no quieras; y podrás rechazar clientes, subir tus precios y hacerte el difícil sin que el negocio se resienta. Páginas 19 a 21.
  • BONUS: Lo que tu agencia de publicidad NUNCA te va a contar. Si ya has trabajado con agencia, vas a entender muchas cosas; si no, vas a evitar que te empotren. Página 22

    .

Todo eso y más en el libro gratuito que te envío cuando me dejas tu correo acá:

 



 

Y bueno…

¿Quién soy yo para decirte todas estas cosas?

 

Soy un atorrante que quiere financiar su burgués estilo de vida sin depender de nadie. Ni de jefes ni de empleados. Tampoco de clientes, que a veces son los más hinchapelotas.

Tengo claro que…

…una relación de chupapenes y lameculos subordinación y dependencia no es para mí.

Quiero trabajar bajo mis condiciones y mis tiempos. Sin pasarme 12 horas todos los días. Y que si un día me voy a escalar a la montaña o a descansar a la playa, el negocio siga funcionando.

Y sé que la mejor manera es vendiendo mis servicios y cursos con un sistema que dependa de mí, donde yo tenga el control y sin perseguir a nadie ni rezarle a ningún algoritmo.

 

Por cierto, me llamo Felipe y soy Escualo Digital.

Si algo de lo que te he contado te hizo sentido, deberías dejarme tu correo para enviarte el libro.

Luego te contaré otras cosas que también te van a interesar, si lo que quieres es que tu negocio te financie y te permita vivir como tú sabes que mereces.

 

Este soy yo hace años. Hoy soy más guapo.


 

*Si todavía estás lleno de complejos, esto será un poco incómodo. Leyendo el libro sentirás indignación y rabia. Te enfurecerás. Me odiarás por momentos. – No digas que no te advertí.